DESTAPA ' T SABADELL


Desde el pasado día 25  de abril hasta el próximo 12 de mayo 2013, se celebra en Sabadell la 2ª edición de la ruta gastronómica DESTAPA'T SABADELL.
Con este certamen, los organizadores, el Gremi Comarcal de Hostelería y Turismo de Sabadell, Estrella Damm y Gastronosfera, con la colaboración del Ajuntament de Sabadell, quieren dar a conocer la actividad gastronómica de la ciudad con una amplia y diversa oferta en restauración y comercio.
Prueba de ello es el número de locales participantes, hasta 47, y la duración de los días respecto a la edición anterior, ya que se ha pasado de una a tres semanas.
La oferta es degustar una tapa y un quinto de Estrella Damm por el precio  de 2,50 euros. Pero no solo eso, el certamen es a su vez, un concurso gastronómico ya que serán los clientes quiénes elegirán al mejor establecimiento participante en la campaña.
Cada vez que tomen una tapa con su quinto, recibirán un boleto con el sello del local correspondiente, pudiendo ser también los ganadores de un pequeño obsequio.

Os ánimo a visitar Sabadell y participar en la celebración, disfrutando del sabor de una rica tapa y cual de ellas marida mejor con la cerveza.

*** Gastronosfera (Podréis obtener el mapa y desplegable de las tapas que se van a servir)***

A Disfrutar¡¡¡¡

Fuente: Gastronosfera, Sabadell.cat.

Comentarios

Entradas populares