LOLEA

Fue en una de tantas tardes en las que de vuelta a casa la ví. Allí estaba, en el escaparate, esperando a que alguien entrase y preguntase por ella, atrído por su diseño.
No pude resistirme, entré y pregunté. LOLEA era su nombre.

Una vez en la tienda, me percaté que no estaba sola y surgió el dilema ¿Con cual de las dos me iría a casa?. 
Ambas eran atractivas, pero solo podría salir de allí con una. Mi liquidez  me impedía  llevarme las dos.
Opté por la de vino blanco, elaborada con uva moscatel.
Estaba deseando llegar a casa y abrirla. Sin embargo, no pudo ser hasta unos días mas tarde, durante una cena entre amigos. 
Triunfó. Todo el mundo quiso repetir, disfrutar de más de una copa. Fué un éxito.
Al día siguiente no pude resistirme e ir a buscar otra, pero esta vez me fuí con la de vino tinto, nos íbamos de playa y a la vuelta seguro que apetecería beber algo fresco que quitase el calor y la sed.
Esta vez, además de fría, con mucha fruta.
El resultado, el mismo que la vez anterior, no quedó nada, ni siquiera la fruta que había quedado bañada en ella. 
LOLEA, es sangría, pero no es una sangría cualquiera, su sabor y frescura, en sus dos versiones, y su diseño, es garantía de éxito seguro.
LOLEA es alegría, diversión, playa, fiesta, cenas entre amigos, en definitiva, verano.
 A disfrutar de lo que queda de verano en compañía de LOLEA!!!

Comentarios

Entradas populares