MUSICA Y VINO: COMME CI, COMME ÇA
Mientras escuchamos una canción, el ritmo y la letra nos evocan momentos y situaciones de nuestra vida disfrutados solos o en compañía de alguien.
Como la música, el vino es armonía de aromas y sabores, todos ellos concentrados en una copa, en la que al degustarlo afloran instantes y recuerdos.
Música y vino un maridaje perfecto en el que los sentidos emergen en su máximo esplendor y con el que he querido iniciar una nueva sección.
En ella pretendo explicar qué canción marida con el vino presentado, ya sea por su particularidad, su diseño, etc. Lo que pretendo es evocar sensaciones, momentos, en definitiva hacer disfrutar.
Espero conseguirlo, pues seguramente no siempre puede que acierte y no siempre, como se diría, "llueve a gusto de todos" por lo que se aceptan propuestas alternativas.
Para esta nueva sección y siguiendo con el vino de la entrada anterior L'Interrogant y en base al reto lanzado en la última Fira de Vins i Caves de Terrassa a Rubén (enólogo de la bodega) y a Josep, que creo que lo entenderán, he escogido la siguiente canción:
Comme ci, Comme ça, de la cantante francesa ZAZ, que hasta ahora no conocía y que gracias a una gran periodista y comunicadora del vino como es Ruth Troyano, pude descubrir y de la que me he hecho seguidora.
La canción, como L'Interrogant, expresan alegría, invitan a disfrutar con ritmo divertido, jovial. Así lo expresa en su letra. Juventud expresión de espontaneidad, imprevisible, "es como es y nadie puede cambiarle", "nadie le impedirá seguir su camino", "es así".
Espero que disfrutéis y a divertirse!!!
Comentarios
Publicar un comentario